jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 2- fights

CAPÍTULO 2


-Ehh, tío, que yo a esa no la conozco, pa mi que se ha colado.- dijo Justin, yo pensé mentalmente “ojalá fuera por eso chaval”
-No, si es que abrí una puerta un sus narices y la pobre tiene el tobillo más hinchado... además trabaja para Alicia, ¿No es así ____(tn)?
----------------------------------------

Bueno, TRABAJABA dentro de poco.- dijo Alicia.
Exacto, en cuanto consiga la plaza en Juilliard me largo guapa.- murmuré.
Justin se acercó a mi lentamente y comenzó a repasarme con la mirada, cuando se dió cuenta de que le estaba mirando, se puso rojo y subió la vista hasta mi cara. Patético, sencillamente, patético, rico, cantante y tímido... ¡Pues menuda combinación que habían hecho los de la discográfica!
-¿Eres belieber?.- le miré con cara de “perotíotúdequévas” y dijo- supongo que no...
-¿Por qué no nos hacemos todos una foto?.- dijo Chris, yo no dije nada, pero Bieber dijo que era una buena idea y Alicia iba feliz por la vida.
Justin se sentó en una silla y le dijo a Chris que ya me cogía él, Alicia me iba a matar, lo sé, pero por alguna razón, me dejé llevar y acabé sentada en brazos del Bieber, Chris estaba justo detrás sacando la lengua y Alicia salía lo más pegada y sonriente que podía al chico este famoso.
Era bonita, pero cuando preguntaron si podían colgarla en twitter les dije que no, y Alicia aprovechó para dejarme mal y hacerme daño:
-Cuidado a ver si papá se enfada, ay, no, que seguramente este borracho cuando llegues a casa.
Justin y Chris me miraron fijamente  y yo asentí lentamente mientras contestaba:
-El mío estará en casa borracho pero el tuyo estará a millones de kilómetros sin preocuparse si quiera de si estás bien, así que Alicia, mejor cállate ya.
Los tres me miraron fijamente casi con miedo, Justin tenía ese rostro al que estaba ya acostumbrada, el mismo con el que me había mirado al principio Chris. Idiota...
-Bueno, ven, vamos a por hielo.- me dijo Chris.
Me levanté de los brazos del Bieber y seguí a Chris hasta la punta de la habitación, el tobillo me estaba empezando a molestar de verdad.

JUSTIN
Dios, ____(tn) era tan guapa, su cabello castaño caía suavemente sobre sus hombros haciendo unas ondas y esos ojos verdes oscuras podían comerse el mundo con tan sólo una mirada.
Me acerqué con una silla a la parte donde se encontraban Chris y ___(tn) y le dije a Alicia que viniera. Después de todo, ella era una belieber más y debía atenderla como a cualquier otra.
Cuando llegamos a donde estaban ellos vi que se estaban intercambiando los teléfonos mientras que una bolsa de hielo reposaba tranquilamente sobre el tobillo de ____(tn). Chris era del estilo de tíos que se enamoran fácil, pierden la cabeza por una chica y cuando la pierden, se desmoronan.
Yo no, yo nunca me había enamorado. Había salido con un par de chicas y tal... pero ninguna de ellas se hizo con mi corazón.
Siempre he pensé que llegaría ese día, el día en que una chica me haría perder la cabeza por ella, hacerme hacer un montón de tonterías sin siquiera molestarme y querer pasar con ella cada minuto del día. Pero hasta entonces no había sucedido.
-Just, si te traes la silla de decoración, no te molestes.- me llamó Chris la atención. Sólo entonces me di cuenta de que tenía aún la silla en mi mano. La coloqué en el suelo con cuidado y le ofrecí asiento a ____(tn)
Gracias.- murmuró ella.
-¡Dios, ___(tn)! ¿Sabes qué estás arruinando el día más feliz de mi vida?Por dios, creo que voy a vomitar, tu estás sentada y yo de pie, a ver, ¿Desde cuándo hemos intercambiado nuestras vidas? Porque realmente no recuerdo, no quiero vivir en tu vida de pacotilla.- dijo Alicia con odio.
-Al menos las dos estamos de acuerdo en algo: mi vida es un asco.- dijo ___(tn)

____(TN)
Alicia se creía que me importaba que me dejara mal delante de ellos, pero ellos para mí no suponían nada, meras personas que se cruzan de casualidad en la vida de otro sin interferir de ningún modo concreto.
Aunque claro, quizás quedara algún día con Chris, me calló bien, a pesar de la mirada que me lanzó al principio, ahora comprendía algo más sus gestos, y sabía que esa mirada no era tan falsa. Sino un sentimiento puro y duro.



CONTINUARÁ
------------------------------------
Bueno, no me encontraba muy inspirada, un poco corto y aburrido. No os preocupéis, el próximo será...¿Emocionante?

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaa!!! empece a leer la sinopsis, luego fui al primer capitulo y voy por el segundo, tienes muchos pero como me encanta me he propuesto que en cada capitulo que no haya comentarios comentare yo! y te hare publicidad, si twngo tiempo porque todo el mundo debe conocerte, tienes un gran talento para la escritura.

    ResponderEliminar

Comenta princesa, hazme sonreír