domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 11: ¡¿Cómo que la una?!

Capítulo 11

- Cariño, despierta que ya es la una y Scoot te espera en el estudio.- dice Pattie entrando en la habitación de su hijo.
Pero cuando entra casi se le salen los ojos de las órbitas. ¡Su hijo está en la cama con una chica! Y es que encima, durante la noche los dos jóvenes se han movido y han quedado en una posición que se podría malinterpretar fácilmente, que es justo lo que está haciendo Pattie. El brazo de su hijo cruza la cintura de la chica atrayendole hacia él y ella tiene sus piernas entrelazadas a las de Justin. Y todo eso no sería un problema si la camiseta de la chica, que Pattie sabe que es de su hijo, no se le hubiera subido y dejara al descubierto el vientre de ___(tn).
- ¿La una? ¿Y no puedo dormir un rato más?- dice el chico todavía medio dormido.
- No, y luego quiero que me expliques todo esto, incuido ella.- con voz enfadada y ojos furiosos la madre reprende al hijo antes de salir de la habitación.
- ____(tn), ____(tn), despierta.- dice Justin intentando levantarla, pero esta no cede y ya cuando está a punto de recurrir al agua dice las palabras mágicas- joder tía levantate que ya es la una.
- ¡¿Cómo que la una?! ¡Tenía que estar en casa de Alicia a las nueve!
Y rebotando de la cama se quita la camiseta, sin pudor alguno por el estrés, y se viste rápidamente.
- ¡Espera, te llevo!
- ¿¡Pues a que esperas?! Vístete.
Y así, con lo nervios se cambian los dos juntos, ajenos a que es la primera vez que pueden observarse mutuamente, porque no disfrutan el tiempo, no pueden.
Más tarde habjan las escaleras apresurados, terminando de ponerse a alta velocidad los zapatos, pero como toda madre responsable que es Pattie, justo antes de que su hijo cierre la puerta les dice:
- Al menos, responded a una pregunta.
- ¡Corre mamá que no llegamos!- le reprende su hijo, que esta exhausto de tanta carrera.
- ¿Usastéis protección?- y de repente ya no se oye nada por lo que la madre continúa- porque yo todavía soy joven para tener nietos, y por Dios ¡Si casi no os conocéis! ¿Cómo se os ha ocurrido semejante locura? Y encima en casa Justin ¡En tu cuarto!
- Mamá, hablamos luego porque no te estás enterando de nada.
Y cerrandole la puerta en las narices, se marchan.
Al poco están en casa de Alicia, que literalmente, echa fuego por las orejas.
- ¿Dónde te habías metido? ¡Llevo esperandote más de una hora! Voy a llamar a papá y te va a despedir, porque claramente eres una incompetente y una niña pequeña .
- Eh, calma Alicia, ella sólo llega tarde por mi culpa- la defiende Justin- nos quedamos dormidos y...
- Mira, ídolito mío, ni aunque fueras Obama la perdonaba ¡Se ha dormido!
Han elegido la peor mañana para llegar tarde. Alicia tuvo ayer la peor noche de su vida. Pablo, su novio, la dejó plantada cuando ella intentó explicarle que le dolía todo y que esa noche era mejor ver una peli sin mucho moverse; cuando Pablo terminó de oír las palabras de su novia le dijo que finalmente no iba a poder ir porque tenía la fiesta de un amigo. Si encima viene alguien y le dice que se han quedado dormidos por una fiesta... pues se pone hecha una fiera. 
Alicia se pone a pensar en todas las formas posibles de fastidiarle la vida a esa niñata insufrida que tiene como chacha, pero de todas las que le pueden doler, el despido es la mejor. No dinero, no casa, no beca para Julliard. La vida entera de ___(tn) se iría al carajo. Completamente.
- Muy bien. He tomado una decisión. ____(tn), largo de mi casa, ahora. Y tú Justin, gracias por hacer darme cuenta de que es todavía muy inmadura como para trabajar seriamente.
Las cartas sobre la mesa, ___(tn) está furiosa y sabe que sólo hay una cosa que la puede aliviar así que saca a rastras a su compañero de allí; lo conduce a empujones al coche y le dice:
- Llévame.- después, silencio. Ninguno dice nada excepto cuando Justin pregunta el camino, y cuando llegan, una mirada es la única participe de su despedida, no están de humor.
___(tn) y camina hacia la puerta de su estudio de ballet. No le queda más opción que rehacer su vida. Radicalmente, porque ahora, parece que se le ha caído a pedazos por culpa de un cantante cumple sueños. Y ella no lo piensa perdonar. Ni a él, ni a sus estúpidos amigos.







Lo sé, la foto no tiene NADA QUE VER, pero me gustó en cuanto la vi y no me pude resistir. Hoy me he tenido que currar rápido el capítulo y no me ha dado tiempo a corregirlo bien así que pido perdón por adelantado si tiene faltas de ortografía.
Este se lo dedico a My Friend, que aunque odie a Justin, me ha prometido pasarse por mi blog, para hacerme feliz, es mi ángelito, sabéis? La amooo :)
Ya sabéis, si queréis encontrar trabajo y poder seguir intentando conseguir vuestro sueño, quiero al menos un comentario!

6 comentarios:

  1. Me encantaaa :)espero que subas pronto otro capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro! Hoy mismo si puedo. También me pasé por tu blog a cotillear y la verdad es que me encanta, sigue pronto la novela!

      Eliminar
  2. en dos palabras: TE MATO pero como lo puedes dejar asi eres muy mala jope sube pronto wapisima que me ha encantado que ``hare´´ en el estudio de ballet ni puñetera idea uiii el justino yo esque me lo cargaba pero es m shastem hoy es su cumple estoy emocionadisima dicen que si lanzas un globo morado es para mostrar nuestro apoyo o algo asi yo lo voy a hacer ;D creo que a las 12:00 ya tu sabeh´ LOL
    okey que nada preciosisima que espero que subas pronto porque elmo te estara vigilando na es coña solo si subes porfaplis y eso queso que tq nos vemos cariño.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar subir otro ahora pero no se si podré porque últimamente estoy muy liada :/ Yo le mandé un msje por su cumple! ¿Has visto su twitt? Pone que ha sido su peor cumpleaños, no entiendo porque :(

      Eliminar
  3. Ohhh me pregunto quien será esa friend... me esta encantando mario me has enganchao y a los demas que este leyendo creedme esta chica es increible y escribe de maravilla!! te kiero wpa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosaaa Cervezaaa!! Yo tmbn te kiero wpa <3

      Eliminar

Comenta princesa, hazme sonreír