lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 21: no llores preciosa

Capítulo 21

Un par de dias mas tarde, en el trabajo

- ___(tn), ¿Sales con Just? ¿Desde cuándo? ¿Por qué le hiciste ese.. baile?
La chica se da la vuelta para encontrarse con los grandes ojos de Nalu, que la mira interrogante. A su lado, Andrea le fusila con la mirada, ¡No se lo había contado! ¡Se han tenido que enterar por un estupido video de YouTube!
- Yo no estoy saliendo con Justin, solo amigos, por enesima vez, ¿Capicci?
Dice la más madura, tranquila.
- Entonces como explicas esto, ¿Cabrona? Que se entere antes la prensa que nosotras...- protesta Andrea.
Y le muestra su iPhone de última generación. ____(tn), que esperaba encontrarse con un estúpido reportaje no puede evitar abrir la boca. Sale ella. Y él. ¡Es un montaje! Ella está haciendo el streap-teese de casa de Cait. Él sale en el sofá con los ojos muy abiertos.
Andrea y Nalu esperan una respuesta de la chica, pero al ver que no la obtienen, empiezan a pensar que alguien se ha metido con su nueva amiga. Y eso está muy pero que muy mal.
- Tengo que llamar a Justin.- dice ___(tn) mientras reacciona y saca su móvil corriendo.
Sus amigas suspiran, a pesar de todo, ¡Justin es su ídolo!
- ¿Justin?
- ¿____(tn)? ¿Has visto el vídeo? ¿Tú sabes quién ha sido? ¿Y quién te ha grabado haciendo eso?
La chica tiene un nudo en la garganta. Siente que le ha fallado.
- Ha sido todo por mi culpa, yo...- y rompe a llorar. Después de todo, la audición se acerca, si la gente de Julliard ve el vídeo sus ilusiones se pueden ir directamente a la mierda. Y Julliard, es la luz al final del túnel, que de momento, parece que ha desaparecido.
Nalu corre a su rescate y la abraza muy fuerte. La saca del mar de lágrimas mientras Andrea coge el teléfono se lanza en una discusión con el cantante canadiense, que está visiblemente preocupado. Cuando cuelga, Andrea explica:
- Dice que estará aquí en menos de diez minutos, nuestro turno empieza ahora pero por un día que faltemos no pasa nada, así que tenemos que recoger nuestras cosas y salir al parking, que es dónde nos espera tu novio.
Ana Luisa le intenta explicar que no es momento de bromas con la mirada, pero parece que la otra ya lo sabía, porque rehuye sus ojos. Pero son miradas de amistad, de esas que a través de los largos años de amistad empiezas a entender, por eso, Nalu no se preocupa. Sabe que Andrea se siente culpable.
Así que como recompensa lo hace todo rápido y ayuda lo que puede. No es especialmente buena manejando a las personas, como su amiga, pero en sistemática y orden es la mejor.
Justin sale a recibirlas como puede, y es que ha salido tan rápido que no ha podido escapar de su madre. Y eso le preocupa. Ella también lo ha visto. Está muy enfadada. Porque, ¿Quién ha podido hacer algo así?
____(tn) sube al coche todavía llorando. Justin le ofrece el asiento delantero a Andrea y sienta a su amiga en el asiento del medio. Consolándola. Se abrazan mutuamente. Pattie los mira a través del retrovisor. Una sonrisa hace sombra en su cara. No la quiere mostrar, porque probablemente esa chica sea la culpable de todos esos problemas.
- A ver, chicos, explicadme qué ha pasado.- dice, cabreada.
- Es todo mi culpa señora Bieber, Cait me engaño y yo.... Yo le hice ese baile y ella me dijo que era para un ritual y...
Y ya no puede seguir, se rompe, se rompe, como una muñeca de porcelana. Se le ha venido el mundo encima.
- Ey preciosa, no llores, no pasa nada.- pero al ver que no funciona, Justin cambia de estrategia y pone morritos.- si tú lloras yo lloro, pero me gusta más que sonrías para sonreír yo también.
____(tn) sonríe entre lágrimas y le planta un beso en la mejilla.
Cae el silencio. Todos piensan en que puede haber sucedido. De repente, Pattie dice:
- ¿Caitlin hizo el vídeo?

---------------------------------------

¡Hola caracola! Ya sé que el capítulo es corto, pero de verdad qué me apetecía subir al menos esto para vosotras, ¡Gracias por comentar! ¿Alguna sugerencia?
Estoy pensando en cambiar el diseño del blog, o añadirle un ChatBox, pero no se... ¡Espero comentarios!
Si te gusta la novela coméntaselo a tus amigas, conocidas... ¡ Y hazme un gran favor!

5 comentarios:

  1. SHOTYYYY¡¡¡¡¡ me ha encantado que putona la caitlin uuuhhhh eza ejj mu marvada eza a mi no me gusta quilla yo estoy ahi como una santa soy mas lanza jerjerjerjer y yo madre mia o hostias me cago en my shorty que lo ha dejao asi la mato pero despues te amodoro mucho oye cariño tienes wasap si tienes mandamelo por privao si quieres y hablamos un poco si te parece ;D me encantaria hablar contigo y conocerte mejor jajaja eres a la primera que se lo he dicho es como si te tuviera mas confianza nose y que nada cariño que tqm wapa nos vemos shorty
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! Podriamos hablar, que tal si me envias un email? Tengo la direccion en Contactame, avisame si no la encuentras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale cariño ahora mismo te la mando ;D shory tqqmm

      Eliminar
  3. Hooola preciosa!
    Me has dejado con las ganas... :( <3 ahora me moriré de curiosidad...
    Precioso el capítulo! :D
    Sigue!!, quiero saber ya que harán!
    Un gran abraaaaxo!!
    -Nats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras guapa! Si no no podré seguir leyendo tu blog!

      Eliminar

Comenta princesa, hazme sonreír