miércoles, 14 de noviembre de 2012

Caítulo 1: El concierto

Alicia retocó por última vez su maquillaje y se miró en el espejo. “Perfecta.”- pensó. Cogió el peine y lo paso con delicadeza una vez más por sus dorados cabellos.
Su pelo, junto con su esbelto cuerpo y su ropa ceñida, cobraba el aspecto perfecto, justo como ella quería.
Sus ojos azules, se posaron un momento en el reloj, y al ver que se le hacía tarde, la llamó.


-¡____!(tn) Llegaremos tarde como no te des prisa.- Genial, Alicia de nuevo con el rollo del concierto. Ya llevaba dos años trabajando para ella, pero lo del chico este me sobrepasaba; con dos años más que yo, el tío ya estaba forrado por cantar canciones de amor cutres. ¿Y yo? Pues currando como una loca para poder entrar en Juilliard.
-Ya voy, no te haré esperar.- cogí mi bolso rápidamente y salí de “casita” en dirección al coche.

NARRADOR
Ambas muchachas montaron en el coche y se pusieron en marcha hacia el concierto, ____(tn) conducía despacio y moviendo los labios al son de la música que sonaba en ese momento, (All around the world - Justin Bieber ft. Ludacris) mientras que Alicia repasaba una y otra vez lo que le iba a decir a su ídolo.


Llegamos rápido y Alicia tironeaba de mí hacia el backstage con nerviosismo.Pero de pronto una puerta me golpeó y caí al suelo haciéndome un daño tremendo en el tobillo.
-Lo siento, lo siento, lo siento.-Me dijo un chico moreno con unos ojos hipnotizantes.
-¡____! (tn) ¡Quiero verle ya!¿Quieres dejar de ser tan patosa?.- me dijo Alicia mientras empezaba a tirar de mí de nuevo.
Lo siento Alicia, ahora mismo voy.- dije con odio, porque eso es lo que sentía hacia ella, solo un profundo odio. Ella no entendía que yo tenía que trabajar para vivir, ella no entendía que mi madre había muerto hacía años y que mi padre era alcohólico, ella nunca entendería lo que era trabajar todo el día siendo menor para luego llegar a casa y que tu padre te pusiera la mano encima. No entendería jamás que es lo que era levantarse un domingo a las seis de la mañana para enseñar y cumplir tu sueño.
Alicia vivía en Central Avenue ajena al mundo exterior, y eso a mi no me gustaba nada, no entendía como la podían dejar así, en la inopia de lo que era el mundo real.
-Bueno, si buscáis a Justin, yo sé donde está. Por cierto, soy Cristian.- Nos dijo el chico que anteriormente me había tirado al suelo. Iba a estrecharle la mano cuando Alicia me la retiró y cambió por la suya.
-Yo soy Alicia, Alicia Tompson. Y sí, te agradecería mucho que nos acompañaras a mi y a mi... sirvienta.
Él posó su mirada en mi y me sonrió triste. Lo odio, siempre que alguien descubre mi condición, se alejan de mi con pena. Christian también lo había hecho.
Empezamos a seguirle hasta que los pasillos se hicieron más pequeños y oscuros. Él se paró en frente de una puerta grande de madera con una estrella morada y llamó ligeramente apoyando únicamente los nudillos.
-Bro, tienes fans, ¿Estás presentable?.- me eché a reír, hacia tiempo que nadie decía eso.
-¡___(tn) si me fastidias eso te juro que le diré a papá que te despida!.- amenazó Alicia, y en seguida me callé.
-Si Christian, podéis pasar chicas.- dijo el tal Justin desde dentro. Yo hice amago de entrar pero Alicia me detuvo y me dijo que ese iba a ser mi castigo.
En cuanto ella entró y soltó un chillido en plan fan emocionada, suspiré bien hondo y me senté en el suelo a ver si la caída me había causado daños importantes.
-El tobillo, está hinchado.- dijo Christian.
-Lo sé.- dije mientras me bajaba un poco el calcetín y miraba a ver que era lo que pasaba. Christian se sentó y también comenzó a mirar, hasta que dictaminó:
-Umm, para mi que te lo has torcido, ven, cogeremos un poco de hielo para ver si se deshincha.
-Gracias.- murmuré. Quedaban 3 meses para la audición a Juilliard, no me podía permitir una torcedura de tobillo, me quedaría fuera de la competición seguro- que mierda, ahora si que no me largo de esa casa jamás.- dije muy muy bajito; pero él lo oyó
-No entiendo ¿Qué es lo que cambia?.- preguntó mientras me alzaba entre sus brazos para llevarme a por el hielo- ya sabes, es que... a lo mejor esto sirve para que te puedas ir de esa casa, ¿No?
Me reí y ni siquiera le contesté, no hacía falta. Entró en una habitación y de pronto me di cuenta de que allí estaban Alicia y el tal Justin ese. Alicia enseguida saltó:
-¡___!(tn) ¿Qué te dije de quedarte fuera?
-Lo siento, lo siento mucho Alicia pero es que me dolía mucho el tobillo, ya sabes, de la...
-Se acabó, esto sí que va a papá y te vas a enterar.
¿Esa niñata me iba a arruinar la vida más de lo que ya estaba? No creo, su papá no querrá que su hija sepa la verdad de todo. No querrá. No le contesté y Chris tampoco se molestó en hacerlo, sino que sus brazos se habían endurecido y ahora tomaban rumbo hacia una esquina de la habitación.
-Ehh, tío, que yo a esa no la conozco, pa mi que se ha colado.- dijo Justin, yo pensé mentalmente “ojalá fuera por eso chaval”
-No, si es que abrí una puerta un sus narices y la pobre tiene el tobillo más hinchado... además trabaja para Alicia, ¿No es así ____(tn)?

CONTINUARÁ...

TÚ ROPA CAPÍTULO 1 Y 2Ropa que llevabas en este capi :)
Y bueno, sólo quería deciros que espero que os guste tanto como me gusta a mi escribir, y que gracias si estáis leyendo esto, porque de verdad que chicas, sois geniales y valéis un montón :)




3 comentarios:

  1. He empezado a leer hoy este capítulo y ya quiero leerme el segundo, me dijiste que me pasara y aquí estoy, tienes talento para escribir y eso que solo me he leído el primero. Gracias por comentar y leer mi novela, enserio, es una alegría que alguien comente los capítulos. Jajajaja siguela, un beso :)))!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!No me he dado cuenta hasta hoy de tu comentario! Sube pronto en tu novela, que me encanta guapa! :)))

      Eliminar
  2. Muy bueno!, enseguida leo el segundo :), también gracias por leer mi novela :3

    ResponderEliminar

Comenta princesa, hazme sonreír