lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 7: reza, come, ama

CAPÍTULO 7


El domingo, como todo lo bueno, acabó. Y llegó el lunes.
No es que le tuviera especial odio al lunes, como todos esos adolescentes que maldicen el lunes porque empiezan las clases, yo lo odiaba por Alicia.
Me iba a poner unos tacones nuevos que me había dejado ayer Cait alegando que eran "absolutamente perfectos para mi tono de piel". Pero pronto me di cuenta de que era un grave error, así que al final me decidí por esto:
Al no tener que ir el domingo la casa estaba patas arriba y ella, de un humor de los más irritable.
Aquella mañana me desperté sobre las seis de la mañana y justo antes de irme a trabajar eché un pequeño al teléfono, ¡Tenía cuatro mensajes nuevos!
Jamás había tenido tantos:

0034793775620
¡Hey, soy Justin! Hoy voy a casa de Alicia, ¿Te veré allí?

0034726885238
Hola, soy Cait, el sábado celebro una fiesta en mi casa, ¿Te apetece? Llámame cuando lo sepas.

Christian Beadles
¿Qué tal? Recuerda que me prometiste quedar entre semana guapa ;) Pégame un toque

0034895001248
El miércoles a las siete en mi casa, ¡No os olvidéis de traer el bañador!

De pronto, la semana se había tornado maravillosa y mágica, ¡Prácticamente tenía algo en mi agenda social todos los días!
En mi cabeza todo era perfecto, tanto, que cuando me vino a la cabeza mi futuro todo se apagó como de golpe.
Tenía que entrenar un montón si quería poder entrar en Julliard, y las pruebas eran sólo en 2 meses. Se había acabado la buena vida.
- ___(tn) ¡Hasta que te dignas a venir! Prepárame el desayuno para dentro de cinco minutos.- la voz de Alicia hizo su presencia en cuanto entré en su casa. Sus padres jamás estaban en casa, y eso, en el casa de Alicia era una muy buena noticia.
- Ya voy, siento llegar tarde.- le preparé el desayuno mientras me estiraba, si luego quería entrenar iba a tener que aprovechar cada minuto que se me ofreciera.
Pronto estuve arriba, y en la habitación de Alicia.
- Justin vendrá en 1 hora así que sácame ropa decente y baja a recoger, ¡Quiero que todo este perfecto!
- Tranquila Alicia, oye, ¿Puedo irme un poco antes? Es que tengo que practicar, ya sabes, dentro de poco es la prueba para la universidad, y es muy importante para mi...
- ¡¿Pero tú estás loca?! NO.
Y ahí se acabó la conversación. No me apetecía discutir y menos con una persona tan poco competente.
- ¡Hola ___(tn)!¿Qué tal?.- me saludó Justin. Él estaba sentado en el sofá con Alicia hablando de cualquier tontería mientras Alicia intentaba despegar con él sus "múltiples encantos".
Yo acababa de entrar en el salón con la ropa, y mi jefa, no se porque (probablemente sometida a los encantos de Justin) me dio la mejor noticia del día:
- Hoy puedes salir antes, Justin se ha propuesto para llevarte al estudio. Cuando se vaya te aviso. Ahora; quiero todo más limpio que el oro.

Holaaaa!!! Bueno, este es más largo, no???? Espero que os guste porque me ha costado mucho muchitooo!! Os intentaré subir otro esta semana, POR FAVOR, COMENTAR.
Sé que solo es el capítulo número siete pero por favor, si nadie la lee supondría una decepción para mi y a lo mejor es que es la indicación de que mi talento no es escribir.
Resumen, por favor, al menos darle al me gusta y poned un "siguiente" que no coge más de cinco minutos.

2 comentarios:

  1. me encanta wapetona no tengo mucho tiempo pero debo decirte que me encanta y que eres una escritora sensacional uiuiuiuiuiui me voy con er shastem aaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja nos vemos preciosa ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Te agradezco de corazón tu comentario!!

      Eliminar

Comenta princesa, hazme sonreír