lunes, 11 de febrero de 2013

Él, mi felicidad

¿Sabéis lo que es sentir la felicidad absoluta? ¿Lo que es sentir que, al menos una vez en la vida, tu no giras al rededor del mundo, si no que él lo hace alrededor de ti?
Yo estoy en uno de esos momentos.
¿Y quién es el culpable? Él. El chico con el que se metían en el colegio. Sí, sí, ese que ahora es el "king" de twitter. Ese que tiene una voz que enamora. El chico de las Beliebers. El nuestro. Justin. Kidrauhl. Jason. Como queráis llamarlo.
Hoy, he conseguido entradas para su concierto. No es en España. Desde Madrid queda a unas dos horas. De mi casa, a una en coche.
Pero no importa, porque él se lo merece, y yo lo voy a ver.
El 6 de abril. Ya estoy haciendo la cuenta atrás.

4 comentarios:

  1. jope jope que morro jajaja yo voy a ir a uno en paris porque tengo alli familia y eso pero lo unico que te digo es que te lo pases muuuuy bien y cumple tus sueños me encanta tu novela recuerdalo jajaja y que nos vemos sube cuando puedas ;D besos
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajaja tu también vas ehh morrudaaa!! :) gracias x comentar

      Eliminar
    2. Yo fui a barcelona :) impresionante!
      Me encanta tu novela sister. Besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias sis! Qué morro! A Barcelona, yo a Amberees. Está lloviendoooo :(

      Eliminar

Comenta princesa, hazme sonreír