sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 8: solo... déjame

hola caracolaaaaa!!!!! Hoy os pongo el texto arriba porque he escrito el capítulo desde mi iPod y no puedo llegar al final de la entrada! que tal?? Estoy realmente contenta despues de haber recibido un comentario, y espero mas. ¡Venga, un pequeño siguiente no cuesta nada! Y, si no os gusta, ¡tambien podeis decirme que debo cambiar y que no! Me haría mucha ilusion abrir mi correo y ver que tengo algun comentario!

CAPÍTULO 8




La tarde pasó mucho más rápido de lo normal tras la inesperada buena noticia que me había dado Alicia.
- ¿Ya has terminado?.- me preguntó Justin desde el umbral de la puerta de la habitación de Alicia.
- No, pero solo me queda esto.
- ¿Por qué trabajas aquí? A ver, no digo que este mal que trabajes, es tu decisión y me parece fenomenal, pero... ¿Por qué aquí? Si yo tuviera que trabajar creo que este sería el último sitio en el que lo haría... igual en un burguer o algo asií.
- Aquí pagan mejor.- respondí seca.
Y, tras esa pequeña intromisión de Justin en mi vida privada alcanzó mi bolso y el abrigo para luego tironear levemente de mi y susurrando un "ya está perfecto" 

NARRA JUSTIN 

- We are never ever ever getting back together, you go talk to your friends to my friends talk to me, but weeee are never ever... - ___(tn) y yo íbamos cantando a grito pelado en el coche mientras ella me indicaba el camino. Era realmente divertido.
Esta chica me hacía olvidarme de absolutamente todo. Con ella no era Justin Bieber, el cantante. Con los años de carrera me había acostrbrado a ser atacado por chicas, besado, abrazado.... y de repente apareció ____(tn) ¡Qué ni se inmutaaba cuando estaba conmigo! 
Y, es que, aunque me pusiera de los nervios, había una parte de mi que se alegraba profundamente.

-Gracias por traerme Justin.- me dijo para después darme dos besos y abrir la puerta.
- ¡Espera! ¿No tienes que ir a entre ar? ¿Por qué no te llevo y llamamos a los chicos para luego ir todos juntos a cenar?
- No sé Justin... igual no... - pero en sus ojos solo se leía una cosa: que a ella le apetecía. 
-Dejate de chorradas, ¡Vamos, corre que jos dan las uvas! 
- Voy voy,y Justin, gracias.

NARRA ____(tn) 

Entré en casa haciendo un ruido tremendo y sonriendo ligeramente pero cuando vi a mi padre delante de una mesa llena de billetes me preocupé de inmediato. 
- ¡Cariño! ¡Mira! ¡Lo he ganado en el casino! Y eso que tu decías que esos juegos estaban trucados ¡Já! Pues mira que buena suerte. 
Me acerqué y empecé a contar el botín ¡Eran por lo menos 1800$! ¡Con eso podíamos pagar el alquiler cuatro meses! 
Pero de pronto, mi vista se dirigió a un papel amarillento que se encontraba encima de la mesa y, antes de que mi padre me lo arrebatara comencé a leerlo en voz alta:
- Querido Señor Sedano, queremos informarle que, tras la muerte de su mujer, Gloria García, la herencia pasó a ser parte del banco ya que la ficha en la que se informaba de su matrimonio, y del nacimiento de su hija, se había extraviado, Ahora, con la ficha en nuestras manos, le hacemos entrega de los 2000$ que dejó a su nombre su ahora difunta mujer. Un saludo y nuestro más sincero pésame. 
- Cariño, yo... lo siento, la carta llegó hace unos días y no sabía vomo decirtelo y...- yo seguía quieta. En medio del salón. ¿Cómo demonios se le había ocurrido mentirme? ¡Idear todo ese plan! 
- Sólo....dejame.- y me encerré en mi cuarto dando un portazo monumental. 
Quería llorar y perderme en mis lágrimas. 
Pero a veces, ni sufrir sola te dejan. Porque de pronto?, sonó el timbre.

2 comentarios:

Comenta princesa, hazme sonreír