domingo, 3 de marzo de 2013

Capítulo 13: ¿Qué te parece Chris?

Capítulo 13

La muchachas, tras la exhibición de ___(tn) sienten como si estuvieran compartiendo un gran secreto, Cait quiere celebrar esa amistad reciente y sabe que su amiga no va a acceder fácilmente. Para nada.
- ___(tn), cariño, preciosa, hermosísima.- la voz melosa de Cait es lo único que se oye.
- ¿Qué quieres Caitlin?
- ¿Yo? Nada de nada, sólo pensaba que deberíamos hacer algo.
- Ya estamos haciendo algo: hablar. ¿Qué más quieres hacer?- pregunta la chica confundida.
- Pues no sé, estaba pensando en que podríamos ir a tomarnos una de esas deliciosas cookies que hay en  el Starbucks, y luego, como el centro comercial está cerca, podríamos....
La morena, que ya sabe por donde va Caitlin salta:
- ¡No! A ver, no es que no quiera, que tampoco, pero no tengo dinero Cait, no puedo ir ahora de compras y despilfarrar mis ahorros en trajes caros y faldas cortas.
- Ya sé, ya sé, pero yo sí que me lo puedo permitir, vamos.- morritos convincentes- porfa, te compraré algo.
- Iré contigo, nos tomaremos esa cookie pero no me comprarás nada, tampoco estoy muerta de hambre.
Y como si de un pacto se tratara ambas van juntas a los vestuarios, se ponen su ropa de diario y acaban en Cob Mall, uno de los centros más conocidos.
Caitlin arratra a su victima por tiendas haciendola probar todo tipo de cosas, siempre alegando que sus cuerpos son parecidos, y que así puede ver como le quedaría a ella. Pero secretamente esconde las prendas que mejor le quedan a su amiga para luego comprarlas, "ya se las daré otro día" se dice convencida.
- Humm ¿Qué te parece esto?- le pregunta mostrandole una camiseta rosa chillón y unos vaqueros- quedarían de muerte con las vans que te has probado antes.
- No sé Caitlin, ¡Llevamos aquí metidas toda la tarde! No sé tú pero yo quiero hacer salir y además tengo que irme dentro de nada, que mañana es mi primer día en el super.
Pero la rubia no acepta un no por respuesta y se la lleva a los probadores. Diez minutos más tarde están pagando con una sonrisa en la cara.
- Oye, ¿No hace como mogollón que no hablas con Chris?
- Bueno, supongo que bastante tiempo.- ___(tn) sabe que le va a preguntar algo que ella no quiere saber.
- Pues tía, ¡Llámale! ¡Quedad un día de estos! Hacéis una pareja preciosa, en serio.
- Nunca he tenido novio Cait. ¡No sé como funcionan esas cosas!- murmura la morena un poco avergonzada.
- ¡¿En serio?! ¡Pero si estás buenísima!
- Caitlin ¿Quieres dejar de gritar? ¡Qué tampoco hace falta que se entere todo el centro comercial!- y es que cuando su amiga ha soltado ese gritito de histérica unos muchachos se han girado a mirarlas y han comenzado a silbar.
- A ver, paso a paso. Primero, iremos a sentarnos al Starbucks y después vamos a mantener la clase de conversación que tendrías conmigo si yo fuera tu madre.
Poco a poco la morena entiende las bases de como hay que comportarse en una cita, que cosas le gustan a los chicos, que no hacer, cuando una debe enfadarse...
- Pero dime, ¡Al meollo! ¿Qué te parece Chris?- ¡Bomba vaaa! La rubia ha dejado caer el comentario de una forma desenfadada, pero ambas saben que es la pregunta que quería hacer desde el principio, así que ___(tn) tiene una respuesta preparada.
- ¡Es super tierno! Pero no sé si es para mi, estoy acostumbrada a estar sola y
- ¡Tonterías! La forma más fácil de saber si estás a gusto con alguien es teniendo una cita, ¡Llámemosle!


En otro lugar de la ciudad, a la misma hora

Christian está jugando al ping-pong contra Justin en la mansión de este. Está harto. Su amigo lleva toda la tarde hablandole de su nuevo álbum, y es que aunque son amigos no quiere hablar todo el rato de Justin. Él también le quiere decir un par de cosas, que ___(tn) no le ha llamado todavía, por ejemplo.
Pero justo como si el destino se estuviera quejando de que eso iba a suceder, su teléfono suena, y ¡Oh díos mío! Es la chica que le quita el sueño.
- Tío, ¿Quién te llama ahora?- pregunta Bieber molesto.
- ___(tn).- y cuando descuelga dice- ¡Hola! Hacía tiempo que no hablabamos.
- Hola Chris, sí, es que he estado bastante... ocupada
- No importa, al menos has llamado, ¿Querías algo? Porque ahora estoy completamente disponible.
- No, ahora mismo no, pero me preguntaba que si a lo mejor estabas libre el sábado podríamos ir al cine o algo... si quieres, no estás para nada obligado.
- ¡Sería maravilloso!
Justin le mira con impaciencia y un poco de celos ¿Acaso no fue él el que dejó que se quedara en su casa? ¡Pero si hasta se besaron! No lo entiende, pensaba que la morena andaba detrás de él. Y bueno, quizás él también andaba un poco por la chica.
- ¡Bro, hay que terminar la partida!- grita Justin lo suficientemente alto como para que se oiga a traves del teléfono.
El corazón de la chica da un vuelco. Sentimientos encontrados. Odio, amistad rota, nervios... pero un momento ¡Christian le había dicho que estaba solo! Oh Dios, sólo ahora la chica se da cuenta de que el joven está loco por ella. ¡Y ella que sólo busca una bonita amistad!
En menudo lío ha decidido meterse.
Y esa noche, justo antes de dormirse, piensa en ambos, y en esa cita que tendrá el sábado, y en las pruebas de Julliard, y en el trabajo. Pero, en algún momento de la conversación mental, se ha quedado dormida. Dejandole el trabajo a la almohada.






Hola, como me ha dado pena dejaros sin dos capis este finde, os perdono el comentario y os sube este ¡Para dejarlo perfecto para que los próximos capítulos sean estresantes!
Ya sabéis, me debéis dos comentarios para que suba!! :)

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO HONEY que pasara jope estoy nerviosa si solo quiere una amistad con cristhian ademas ella lo ha dicho jajaja que espero que subas pronto shawty es chulisimo el capitulo nos vemos preciosa ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar

Comenta princesa, hazme sonreír