miércoles, 20 de marzo de 2013

Capitulo 17: un baile salvaje, gatita

Capitulo 17

En casa de los Beadles

Caitlin lleva más de media hora buscando un vestido para ____(Tn). La morena, después de los diez primeros minutos, le ha dicho a su amiga que era un caso perdido. Sin embargo la rubia ha insistido y ha encontrado uno perfecto.
- ¡Gracias Caitlin! Eres genial.
- Espera, espera, ¿Tú sabes lo que es un streaptease, no?
- Eh, sí, pero no veo a dónde quieres llegar con eso.- dice ____(tn), que está confundida y no sabe por qué su amiga le habla ahora de eso.
- Vale. Vamos a hacer tú rito inicial para ser una mujer.
- Caitlin, de verdad que yo....
- ¡Uno corto! Con tu ropa está bien.- le interrumpe la rubia, que tiene que cumplir su parte de la venganza.
- Pero sólo una canción, que a mi esto de ser mujer y esos rollos no me van, ¿Ok?
- ¡Genial! Voy a por la cámara.- exclama la rubia, contenta de que la chica haya caído en la trampa.
- ¿¡Cámara?! Caitlin, como cuelgues eso en algún lado te mato.
- No, sólo se lo enseñaré a mi hermano cuando estés embarazada de ocho meses y él se haya olvidado de lo bonito que es tu cuerpo.
- Cait, ¡No.me.voy.a.ca.sar.con.tu.her.ma.no! - dice la morena, que ya está un poco harta de que su amiga dé por supuesto que Chris y ella van a acabar juntos.
- Tranqui colegui que estamos en confi.- dice su amiga, sacando su cámara de un cajón y dirigiéndose a su iPod.
La habitación queda inundada por la voz de Taylor Swift y su nuevo videoclip y ___(tn) empieza bailar, no es que eso se le de mal, pero no le convence lo de tener que quitarse la ropa. Cait no habla, y es que aunque la venganza fue su idea, se siente un poco mal. A eso, se le junta la punzada de celos que tiene cada vez que la morena arroja algo de su ropa al suelo con un gesto sensual y que deja descubrir un perfecto cuerpo. Uno que a ella le gustaría tener. Uno que le guste a Justin.
____(tn) se ha ido liberando de la tensión según la canción ha avanzado, y ahora, en ropa interior, incluso saca las garras.
Desde la puerta, Christian las observa en silencio, y de vez en cuando suelta un gemido. Y es que aunque no quiera, esa chica le pone mogollón, bueno, que este semidesnuda en la habitación de su hermana bailando de forma sexy tampoco es que ayude de mucho.
En un gemido suspirado, se ha apoyado en la puerta, que se ha abierto dejando al chico al descubierto y a ____(tn) en mitad del baile.
- ¡Vaya un baila salvaje, gatita! - dije Chris, que intenta sacarle hierro al asunto, pero la morena ya ha corrido a por su ropa y se está vistiendo a toda velocidad.
- Bueno, no, si yo de todas formas ya me iba, gracias por el traje Caitlin.
____(tn) huye escaleras abajo y Caitlin le regala a su hermano una mirada asesina, y así, la familia discute, sobre todo y sobre nada, porque realmente no tenían un motivo fijo para hacerlo.
Pero sin darse cuenta, ___(tn) ha salido completamente avergonzada de casa de Caitlin y ahora va hacia casa de Justin, porque realmente, una parte de ella no está lista para soportar a  su nuevo padre capaz de            cocinar.

Quince minutos más tarde, en casa de Justin 

- Hola, soy ____(Tn).- se presenta la joven ante la madre de Justin, que la juzga mirándola.
- Hola, ¿Quieres algo o te vas a quedar ahí como un pasmarote?
- No, sólo... quería saber si... ¿Justin está en casa?
Pero antes de que Pattie pueda responder, el chico ya está en la puerta tirando de la mano de la joven escaleras arriba.
- ¿Sabes? No es tan mala, sólo que no te conoce.- le confiesa el chico una vez han llegado a su cuarto.
- No pasa nada, no es su culpa.
- ___(TN) pareces preocupada, ¿Te pasa algo?
- ¡Sí! - grita la chica, exasperada.- esta mañana mi padre ha hecho el desayuno, lo cuál de por sí ya es extraño, pero si encima me dice que sólo cocina porque una mujer se lo ha dicho.., ¡Y luego está Cait! Que me tiene loca, me ha hecho no-sé-qué rollo de iniciación para ser mujer y ha acabado con Christian viéndome semidesnuda bailando un streaptease.
Justin está confundido, lo que le dice la chica no tiene ningún sentido para él, y además, hace tiempo que ha dejado de escuchar a la joven. Su atención se ha centrado en los labios de la morena, que ella no ha parado de morderse en ningún momento.
Y entonces vuelve a suceder, ambos vuelven a encontrarse en el cielo ¿En el cielo? No, a tres metros sobre el cielo. ¿Por qué? Pues porque sus labios están unidos, y sus manos vagan las camisetas del otro con ansia, pero sin prisa.
- Justin, ha llama...- irrumpe Pattie, que ha decidido entrar justo ahora en la habitación de su hijo.




¡Hola guapas! Quiero deciros que me ha hecho mucha ilusión que en el capítulo anterior hayamos tenido cuatro comentarios y que espero que ese número se repita también en este capítulo ¿Que es corto? Pues mira, la semana que viene tengo vacaciones y tiempo libre ¿Quién se apunta a capitulazos? Espero poder complaceros con este capítulo que aunque sea corto, es una parte clave de esta historia. 
Capítulo dedicado a mi padre, que es un ejemplo perfecto de la teoría de Ryan sobre la vida y también a Roxy, que tiene una descripción de perfil preciosa. ¡Gracias y ya sabéis, si queréis capítulo, sólo necesito un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta princesa, hazme sonreír