martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 22: La emoción

Capítulo 22

____(tn) asiente, todavía con la cabeza en el cuello de Justin. En el coche reina el silencio. Pattie no puede creer que los amigos de su hijo le hayan hecho eso, y sin embargo, esa jovencita que de pronto ocupa un lugar importante en la vida de su hijo, afirma sin dudar que fueron ellos.
- Deberíamos ir a casa de los Beadles, para ver.- dice Nalu, no muy segura pero intentando aportar algo.
- Sí, será lo mejor. No podemos culpar a nadie todavía, ¿Qué digo siempre Just?
____(tn) levanta la cabeza con curiosidad para encontrarse con los ojos del chico, que no sabe cómo su madre se las ha arreglado para conseguir ponerlo en ridículo. ¿Just? ¡Ya nadie le llama así!
- Mamáá.... - mirada severa. Hora de retroceder.- que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Pattie sale del coche con media sonrisa, seguida de Andrea y Nalu. Justin espera a que ____(tn) deshaga su abrazo, sin embargo, ésta no lo hace. Deposita un beso en la base del cuello de Justin. Y luego otro. Y otro. Y sigue así hasta que llega a la mandíbula. Y sigue. Y otro. Se acerca a la boca. El chico gira la cara y le planta un beso. Suave. Esponjoso. Cariñoso. Justo lo que ella necesitaba. Sentirse querida, amada. Necesitada.
- Gracias JUST.- dice, riéndose. Después, sale del coche corriendo. O eso es lo que pretende, porque de pronto ya no sólo sus pies están en el suelo, sino todo ella.
Pattie la mira desde arriba, divertida.
- Pensaba que teníamos prisa, no que queríamos salir en todos los periódicos del país.
Detrás de ella está la Sra.Beadles, Catherine. A lo lejos, en la casa, se oyen grititos de adolescente emocionada y luego la voz de alguien saludando. Christian.
- Ehh, ¡____(tn)! No os esperábamos hoy tan tarde.- dice Caitlin, inocente.
Pero la castaña tiene recursos, y en dos segundos la rubia está tirada en el suelo y con cara asustada. Nalu se arrodilla al lado de su amiga, y le dice:
- ¿Tú estás segura de que ha sido ella? No parece tan inteligente como para hacer ese vídeo.
Le intenta quitar hierro al asunto, pero en el fondo tiene razón. Cait no tiene ni idea de informática. Pero su hermano sí. Y Nalu parece de la misma opinión, porque tras lanzarle una mirada cómplice a Andrea, Chris ya está en el suelo también.
- Pero.... ¿Qué demonios? ¿Qué hacéis locas?- grita el chico, que siente el peso de las dos chicas encima.
____(tn) se levanta con cuidado de encima de la rubia e indica con la mirada a Andrea que ocupe su lugar. Después, empieza:
- Cait, Christian.- silencio. Todos escuchan.- me han jodido mucho en esta vida. Demasiado. Al menos tanto que no estoy dispuesta a soportar nada más. Caitlin, me controlas mucho y no toleras que no me guste el rosa, a pesar de que sabes que en realidad me tienes envidia. Y tú, Chris, tú sólo estás enamorado. Lo cual es muy tierno, pero no estás hecho para mi.- Justin pega un brinco en su sitio, ¿Él está hecho para ella o no?- pero sin embargo no ha sido eso por lo que me habéis hecho esto, ¿Verdad?
Andrea tira del cabello de Caitlin, en busca de una respuesta. Pero solo sale un leve gemido.
- ¡Cuidado con mi hija! Tiene problemas capilares.- dice escandalizada Catherine.
- Lo siento, lo siento. Me he dejado llevar por el momento.
____(tn) vuelve a pedir la atención de todos, sólo para terminar:
- Todo el mundo comete errores. Todo el mundo los perdone. Yo también, pero necesito una explicación.
A continuación, se marcha. No quiere oír más. Se mete en el coche y espera, con la música a tope.
Cuando los demás llegan, nadie dice nada. Una parte de ellos esperaba que fuera mentira, que eso no fuera verdad.

Horas más tarde, en casa de ____(tn)

No consigue dormir. Oye a su padre hablar con Helen, al menos, todo lo que se puede hablar a las tres de la mañana con una pareja.
El teléfono suena. Piensa que es Caitlin. O Christian. Pero no, es Justin.
- ¿Sí?
- Estoy en el portal de tu casa con mi coche. Hoy duermes conmigo.






Holaaaaa shawtys!!! Ya sabéis, comentad y subiré capítulo. Siento que sean tan cortos últimamente, pero con los éxamenes y todo... No tengo tiempo, lo siento. Os prometo que el siguiente será mejor :)

7 comentarios:

  1. ¡wo, wo! ¡Espera! ¿“esta noche duermes conmigo”? O.o OMB! no veo la hora de que vuelvas a publicar el siguiente cap. ¡hazlo pronto! por favor no me dejes con la intriga…¬¬ malditos Beadles que confiesen la verdad…. genial cap, publica pronto. T.K.M Aldy.
    pd: !wi!soy primera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! Intentaré subir este fin de semana o así...
      Pd: siii!! Nadie dice nada en este blog, porque suele haber un comentario por entrada o así pero me hace ilusión! :D

      Eliminar
  2. aaaaawwww que kukote que ez el shastem le ha dicho hoy dormiras conmigo siii eeesss que lo comoooooooooo con coca cola porfavor jajajaajaajaj ocno volviendo a la inteligencia a que tu tienes de eso ??? callate cerebro estoy pensado noooooooooo no me quiero chamuscar estupido cerebro en serio me ha encantado porque no habra dicho nada cait o cris que farsoooooos bueno mejor dicho cabritooos que lo digan yaaaa eeenn es que me ponen de los nervios shortyyyyy te amooodorooooooooooooooooooooooo en serio esta chulisimo el cap que tu relajeision y disfruta se lo que es pasar por vaches de estudios jerjerjer y nada enserio me ha encando nos vemos kiiiiiisssssiiiiisssss ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy segura de que voy a aprovechar esta racha de buena suerte al máximooo!! Intentaré subir pronto :D

      Eliminar
    2. valeee cariño te amodorooooooo sube cuando puedas ;D nos vemoooooos shorty

      Eliminar
  3. Hola, veo que eres una fan de Justin! El cual también me gusta bastante! Gracias por tu comentario en mi blog,claro que me he pasado por tu blog y esta genial lo que escribes, así que ya tienes una nueva seguidora, te espero más veces por mi blogÇ! un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Claro que me volveré a pasar por tu blog! :D un besazo!

      Eliminar

Comenta princesa, hazme sonreír